Cosas de Rubias

Nunca te has imaginado que es lo que escribirían sobre ti si fueras famosa o famoso? 

No me refiero a con quien te has liado ni a la talla de delantera que te has puesto sino mas bien a lo que contarían una vez te vayas al otro barrio tras una vida pública mas o menos activa y con un cierto grado de calidad (vamos, que en mi imaginación soy como un Camilo Jose Cela y no como una Yurena cualquiera) . Yo es que siempre he tenido una mezcla de tragicomedia y egocentrismo a partes iguales, por eso me planteo cosas que a otro humano le pueden parecer a la par estrafalarias y algo trágicas, pero que atormentan mis sueños y mis ratos de somnolencia creando películas mentales dignas de llevar a la gran pantalla.

Pero volviendo a lo que nos atañe, llevo tiempo preguntándome que es lo que publicarían de mi una vez muerta, me imagino a un periodista del corazón sobornando a mi madre para poder entrar a husmear en mi cuarto durante un rato y leyendo mi diario de cuando tenía 15 años…serían unas memorias bastante jugosas, doy fe de ello. Por supuesto no estoy tan loca como para publicar mi diario, sobre todo ahora que gracias al santísimo sigo vivita y coleando y tengo una reputación algo frágil que mantener. Sin embargo, yo siempre he ido para escritora (y para futbolista, veterinaria, periodista, directora de chiringuito y últimamente, ganadora de euromillon) y por ello tengo un montón de escritos amontonados que creo que serían del interés del gran público, y como grande hablo de mi, mi familia y un par de amigos que leen cualquier mierda que caiga en sus manos. Algunos llevaban publicados y perdidos en esa masa de basura virtual que ronda Internet desde el 2006 y han sido recuperados por una servidora para amontonarlos juntitos en un libro con su indice y todo, de este modo se lo pongo mas facil a ese futuro periodista merodeador y de paso le hago un guiño a esa parte de mi que sigue pensando que eché mi vida a perder al no haber publicado aquel cuento infantil con 10 años que tanto se parecía a una serie infantil actual de exito.

Bueno, sentimentalismos aparte, si has llegado a leer hasta aqui y no eres ni mi madre ni ninguno de mis dos amigos leoadictos te doy la enhorabuena y te invito a seguir, porque ahora llega el momento mas facil, ese en el que yo me callo y simplemente copio y pego todo lo que tengo por aqui guardado. Lo bueno de todo esto sería que yo fuera el gran Camilo y solo por esta tonteria ya estuviera cobrando la leche de pasta, como no es asi y seguramente esto se publicará via Creative Commons, lo unico que ganaré será una batallita mas que contaré a mis nietos (y digo contaré porque ni de coña se leerían todo esto).