Teléfono? Eso que es?

El otro día hice un test que me envió un amigo por FB “¿Estas enganchada al móvil? Me salí de los barómetros…

– Si tienes mayoría de (a): El móvil no dirige tu vida, eres un rebelde sin causa o tienes mas de 70 años.

– Si tienes mayoría de (b): Hay que reducir un poquito el tiempo dedicado a la tecnología, pero todavía no has gastado tu tarifa de datos antes del día 15.

– Si tiene mayoría de (c): El día que te dejes el móvil olvidado en casa antes de un viaje eres capaz de bajarte del avión en marcha. Por mi móvil maaato!


Pues si, lo admito, estoy enganchada, es lo primero que miro al despertar y lo ultimo al acostarme (esto deberías ser tu, cari, pero estoy muy maaaaal). Publico unas 18 veces al día en Facebook pero todavía tengo tiempo para criticar a esa gente que pienso que está mas enganchada que yo. Porque las hay ¿eh?, si si, hay gente nivel experto en esto de airear la vida personal de uno en Internet. Por ejemplo, esta esa gente que es capaz de cambiar su foto de perfil de Fb 3 veces por dia. Otra vez?? En serio? Y no es mejor que te las imprimas todas en tu casita y te regodees en tu egocentrismo tu solito antes de darnos una chapa de tal magnitud? Es que tu careto es el mismo, chico, por muchos filtros de colores que le pongas.

También tengo amigos con espíritu de GPS, siempre te dicen donde están…

 

Nando ha hecho checkin en la biblioteca
(mira que culto el Nando)
Nando ha estado en Puticlub Manoli
(Bueno…esto ya es demasiada información Nando…)

Luego están los Social Lovers, me encanta esta gente que vive el amor tan intensamente que tiene que publicarlo cada dos por tres en las redes. “Maria esta ahora en una relación con Pedro”, “Maria odia ahora a Pedro”, “Maria esta soltera”… “Maria, 50 hombres solteros (y casados) quieren ahora ser tus amigos”

Y hablando de relaciones, el Whatsapp? Que me decis de esa maravillosa App que ha conseguido que millones de parejas acaben cabreadas solo mirando el estado de última conexión?

doble check whatsapp

“Que fuerte, esta en línea…sabe que estoy en línea y no me escribe…que cabrón… seguro que está hablando con otra…”

“Le he escrito a las 14:30 y su ultima conexión ha sido a y 31…ha visto mi mensaje y no me ha contestado…que cabrón…seguro que esta hablando con otra…”

Y bronca al canto, sin siquiera gastar un caracter. Tengo amigas que hubieran dado millones por una cosa asi en nuestra época de adolescentes toca pelotas (NO SEÑOR, AHORA YA NO HACEMOS ESO)

Y mi red social favorita…el origen de todos los hipster del planeta y lugar de peregrinación de postureros y creativos fustrados…Instagram. Aqui la gente puede colgar sus fotos truñeras y aplicarle mil filtros hasta que quede una obra digna de portada del National Geographic. Que te has sacado una foto en la que sales con papada, pelo panoja y te asoman unas cuantos michelines de estos oculta ombligos? sin problema, filtro en blanco y negro y ya pareces una actriz de los 50, puro glamour.

Que te has ido a tu pueblo y la foto mas interesante es un “prao” lleno de vacas…filtro sepia con titulo profundo tal que “Reencuentro con mi paz interior” o “Vuelta a los orígenes” o “Me estoy aburriendo como un chino en este pozo de calma y sosiego”

esta es de mi Instagram, lo juro XD

Y mas redes sociales, Pinterest, que no se para que sirve pero la tengo, y Twitter que no se para que sirve pero la tengo y Tuenti…que ya soy mas de thirty…pero la tenia también y Google+ que es el Facebook de los Forties (esto va para mi amigo @inigoladronm). Vamos, que no me dan las horas del día para actualizar mi estado digital.

Eso si, igual vosotros me podéis ayudar porque tengo un problema. A veces, creo que me mandan publicidad de una nueva red social o algo, mi móvil se vuelve loco y se pone a vibrar y suena una melodía extraña mientras en pantalla me aparece un mensaje que dice “Llamando…llamando…” Y tengo un montón de amigos ya inscritos porque siempre me sale el nombre de alguno delante “maria llamando”, “ama llamando”… pero es que no encuentro el link de registro por ningún lado… Bueno si no lo sabéis vosotros llamaré por Skype a mi amigo Pedro que es informático y seguro que me lo soluciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *